Giovanni Dos Santos quiere seguir en el Tottenham, le piden dejar de chupar

¡Qué cosas tiene la vida! Uno de los jugadores más consistentes de nuestra Selección Mexicana tanto en la preparación como en la misma Copa del Mundo fue Giovanni Dos Santos en lo que parece un resurgir de este chico en quien siempre se han tenido grandes expectativas desde el Campeonato Mundial Sub-17.

Como suele pasar con nuestra especie, una dosis de fama y el piso se pierde. Incluso, si tenemos un “Síndrome del Jamaicón” deberíamos tener un “Síndrome del Huicho Dominguez”: lana, televisión y chicas bonitas terminan por tronar al más pintado.

En fin, la cosa es que Gio pertenece al Tottenham de la Liga Premier inglesa y en un gesto de levantar la mano, el hijo de Zizinho dijo:

“Tengo una buena relación con Harry Redknapp, con todos los entrenadores, así que no voy a voltear hacia atrás, a la controversia. Voy a aceptar sus decisiones. Pero creo que puedo probarme aquí, con paciencia y oportunidades. Necesito hablar con el club para saber cómo me ven, pero quiero quedarme”

“Siempre he creído en mí mismo y estoy satisfecho con lo hecho en Sudáfrica”, dijo. “No he tenido mucha suerte. Han habido lesiones, dificultad para adaptarme y pocas oportunidades por parte del entrenador”.

“Me siento maduro y sigo siendo muy ambicioso. Cuando dejé al Barcelona mi sueño era ser exitoso en la Liga Premier y sigo pensando que eso es posible”

Me reservo un poco mis comentarios sobre estas declaraciones, porque el entrenador de los “Spurs” como se le conoce a este equipo inglés, Harry Redknapp  lo dice de forma clara y sencilla al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Dos Santos continúe en su escuadra:

“Ésa es otra (posibilidad)… ¿sabes?… si tan sólo pudiera negarse a los clubes nocturnos así como pasa la pelota, pienso que podría ser una buena posibilidad”

Por eso culmino este post diciendo:

Gio, si en el Tottenham quieres jugar… deja de chupar.

Vía | Foto |  Record