Nuevo actor en escena : Vucetich suena para dirigir al Tricolor

por CFan Deportes | Publicado el Sábado, Julio 3rd, 2010

A casi una semana de la eliminación de México de Sudáfrica 2010 las preguntas y cuestionamientos alrededor de nuestra selección siguen haciéndose presentes.

La primer gran interrogante es ¿Quién será el próximo director técnico de nuestra Selección Mexicana?

Ante esto los nombres de José Manuel “Chepo” De la Torre y Marcelo Bielsa suenan para ser los sucesores de Javier Aguirre en el banquillo tricolor, aunque en ambos casos no hay nada en concreto.

Con el actual entrenador de Toluca no hay nada amarrado, incluso se dice que se encuentran en platicas sin llegar a un final feliz, mientras que con Bielsa la situación está más complicada ya que en Chile desean que se quede a dirigir a su selección al menos hasta la próxima Copa América.

Por tal motivo este sábado salió a relucir el nombre de Victor Manuel Vucetich como opción para dirigir al combinado azteca, aunque solo es mero rumor y nada confirmado.

Si no mal recuerdan hace aproximadamente 5 meses hice un escrito sobre el actual técnico de Monterrey , quien a mi gusto llena perfectamente el perfil de técnico para dirigir a nuestra selección hasta el 2014.

No porque sea regiomontano tengo favoritismo por él, sin embargo sus números, sus múltiples campeonatos y su detallada forma de jugar lo ponen por delante del “Chepo”…. bueno, a mi parecer.

A pesar de que la temporada pasada no logró con Rayados el Bicampeonato si mantuvo un estilo de juego y una idea futbolistica que pocos entrenadores logran mantener en un plantel.

Quizá muchos se guíen por el reciente campeonato del “Chepo” con Toluca o del buen mundial de Chile en Sudáfrica 2010, pero creo que Vucetich es un DT que conoce el futbol mexicano y que podría darle un estilo personalizado a nuestra Selección Mexicana.

Esperemos a ver que determina nuestra Federación Mexicana de Futbol y ver quien será el buen para tomar las riendas de este monstruo de mil cabezas.

Foto | Mexsport

Acerca del Autor

Comentarios

  1. Rene dice:

    Cual es la prisa?….Por que no darle la oportunidad a alguien que puede comenzar un proceso desde temprano como ya lo hizo en una ocasion con los muchachos campeones del mundo. Chucho Ramirez se merece una oportundad. Si lo que tienen es prisa para contratar a alguien, para mi gusto la mejor opcion seria Chucho Ramirez, que le den la oportunidad y que comience su respectivo proceso, que trabaje desde ahorita y tenga sus priuebas con juegos amistosos internacionales, si llena el ojo se queda, y si no con algo de tiempo se sustituye por Vucetich o la mejor opcion del momento. Un buen tecnico no necesita mas de 10 juegos para mostrar su capacidad. Solo traten de que no sea un NECIO como este ultimo tecnico, fue la descepcion total!