Javier Aguirre analiza a fondo el partido México vs Argentina

A pocos días del partido definitivo entre México y Argentina el periódico deportivo Marca de España realizó una entrevista para su sitio de internet a nuestro entrenador Javier Aguirre , en el cual declara cosas interesantes sobre el encuentro y sobre lo que hay entorno al cortejo del próximo domingo.

“El Vasco” asegura que van por la victoria ante los sudamericanos, destaca la labor que hay que hacer para detener a Lionel Messi, no de manera sucia , pero si hostigosa y pegajosa, sin dejarle libertad absoluta.

Reconoce que el ganarle a Argentina daría una distinción especial para nuestra selección y sabe que el enfrentar a Diego Armando Maradona no será sencillo apesar de la poca experiencia como entrenador que tenga el “Diego”, pero el extra de ser la figura de tu país puede ser un handicap a favor de los “Ches”.

Sobre nuestra selección da un valor extra a Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco y Javier “Chicharito” Hernández apesar de que de apariencia de otras cosas.

Sobre la preparación de nuestra selección se menciona que en el entrenamiento de hoy Aguirre probó una nueva alineación donde Guillermo Franco no estaría dentro de los titulares, cediendo ante la voz del pueblo que exigía la salida del delantero naturalizado mexicano.

Esperemos que con la seguridad que habló ante el medio español lo haga el domingo en el partido ante Argentina para que se demuestre el compromiso y entrega que tanto desea demostrar nuestra selección.

Vía | Marca

Foto | Femexfut