México 5-1 Gambia. Muchos goles, las mismas fallas

En un partido que desde el principio aparentaba ser sencillo y al final fue una real burla a lo que intentamos llamar futbol, México consiguió su primer triunfo de esta gira europea al imponerse 5-1 ante Gambia, teniendo como actores principales al “Bofo” Bautista y “Chicharito” Hernández.

Gambia, sin llegar a ser una selección decente, se plantó en el terreno de juego para ser el equipo a modo de la Selección Mexicana , mientras que el combinado tricolor intentaba desarrollar un juego, lo que al final terminó por reflejarse en el marcador , pero demostrando que las carencias siguen siendo muchas y los goles de este día fueron simplemente algo obligatorio.

Se siguió probando con más jugadores, intentando encontrar una selección ideal para el mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo creo que los hombres que saltaron al terreno de juego no demostraron realmente si querían permaner en la selección o tal vez fue que el terreno de juego no les permitió desarrollarse de mejor manera.

A mi parecer uno hubo un jugador destacado y solo resalto la contundencia de Javier “Chicharito” Hernández, quien se reencontró con el gol y poco a poco va tomando confianza, mientras que Adolfo Bautista simplemente anotó porque el rival fue muy débil y porque sus goles fueron simplemente “empujes a la red”.

Queda el partido contra Italia, un rival que realmente va a exigir a la selección mexicana y que será ahí donde podamos medir mejor el funcionamiento mexicano.

Mientras tanto Javier Aguirre ha mencionado que sería hasta hoy en la noche o mañana en la mañana cuando mencione al jugador que tendrá que hacer sus maletas para regresar a México ¿Quién será?

Foto | Mediotiempo

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    Este partido nos ayudó a levantar la moral después de haber tropezado ante 2 pesos pesados europeos. Gambia quiso hacer un grande esfuerzo y con el gol que nos anotaron otra vez en pelota parada estuvieron a punto de dar una buena resistencia, pero con las útlimas dianas conseguidas, México aplacó el ímpetu gambiano y se consiguió un buen triunfo que si bien permitió meter 5 tantos, se encontraron más detalles que no deben pasar por alto y que debemos atender de cara a la Copa Mundial. Por lo pronto, a prepararse contra el último sinodal.