Inglaterra 3-1 México : El “Ya merito” vuelve a aparecer

Nuevamente tendremos que aplicar aquella frase de que dice :” Jugamos como nunca, perdimos como siempre” .

Lo que parecía un partido amistoso en donde habría ausencias por parte de la Selección Inglesa terminó por ser un duelo de poder a poder entre un combinado inglés fuerte contra una Selección Mexicana que en esta ocasión saltó al terreno de juego con su unifome en color negro.

La primera parte fue para México, en donde estuvo tocando la puerta en diferentes ocasiones e incluso se estuvo cerca del gol en varias de ellas, sin embargo los ingleses no batallaron para concretar los dos primeros goles del encuentro, siendo fatídicos en el accionar nacional, aunque ya para culminar el primer tiempo “Guille” Franco anotó para la causa tricolor.

Para la segunda mitad el partido pintaba igual. México atacando e Inglaterra yendo al contragolpe y fue entonces que cayó el tercer y definitivo gol del encuentro que cerraba toda posibilidad de la Selección Mexicana por un resultado favorable.

Para estos segundos 45 minutos se realizaron diferentes cambios, aunque en la cancha disminuyó considerablemente el poder ofensivo de México.

Aguirre sin duda se llevó un gran aprendizaje de lo sucedido en el Estadio de Wembley, pero más allá de lo bien o mal jugado creo que  México vuelve a caer en el error de esperar a que con merecimientos se den las cosas y no tanto de concretar las oportunidades de gol que tenga al frente.

La próxima estación indica Holanda y por lo visto hoy en la cancha la pelea con la “Naranja Mecánica” será complicada , sin embargo creo que con más orden defensivo y mayor certeza el frente se podrán hacer mejor las cosas.

Foto | Mediotiempo

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    Inglaterra nos dio una paliza de 3 goles, pero lo bueno fue que no tuvo un encuentro pefecto porque Guille Franco descontó para los nuestros. Lo malo fue que no supimos erradicar las jugadas a balón parado en contra y eso lástimo al equipo de manera grave, y como tiro de gracia el golazo de Johnson. Tuvimos un buen juego, pero el triunfo se fue para el que supo concretar 3 ocasiones. A mejorar para la próxima.