México 1-0 Angola. Ni para atrás ni para adelante

Tal y como se esperaba este duelo entre México y Angola resultó ser un encuentro más en donde el espectáculo nunca apareció y aunque se ganó por la mínima diferencia no se lograron plasmar las mejores cosas de nuestra selección.

De primera instancia la incursión de Adolfo Bautista y Alberto Medina en el once titular dejaba entrever que Aguirre una vez más buscaría probar con ciertos jugadores, los cuales les sigue generando dudas.

El primer tiempo muy apretado, con opciones para México, sin ser avasalladores, pero demostrando la diferencia entre ambas potencias.

Una vez más Cuauthémoc Blanco sigue demostrando que debe ser quien maneje los hilos de la ofensiva mexicana, aunque quitando a este hombre no hay alguien que lo pueda acompañar.

De lo más destacado está la actuación de Andrés Guardado, un hombre que sin ser la octava maravilla aportó muchas más cosas que los hombres que han venido apareciendo por la banda de la izquierda.

Sobre la defensa no hay mucho que comentar, creemos que será la zona más ajustable y perfeccionable del combinado nacional, aunque siempre será bueno que se muestre seriedad ante este tipo de partidos.

Ahora viene la despedida de nuestra selección mexicana de tierras aztecas, ante la Selección de Chile el próximo 16 de Mayo en punto de las 12 hrs.

Sin duda alguna que el combinado andino será un buen parámetro para saber que tan perdidos o que tan acertados andamos rumbo a Sudáfrica 2010.

Esperemos que ya Aguirre tenga contemplados a los jugadores que tendrán que bajar del avión antes de partir a la gira europea , aunque para los ojos de muchos están más que cantados.

Foto | Mediotiempo

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    Lo más destacado de este encuentro fue el triunfo que se obtuvo contra las Palancas Negras, para guardarlo en el anecdotario. De angol se ve que están pasando por un rcambio generacional, ya que no fue el mismo equipo que estuvo en el Mundial pasado, aunque siguen adoleciendo de lo mismo de entonces: los angoleños sufren mucho para conseguir anotaciones.
    Se ganó por la mínima diferencia y hay que seguir mejorando, pero como dice esta frase certera: denle tiempo al tiempo. Esperemos que contra Chile, México se muestre mucho mejor.

  2. Leandro Burgay dice:

    Lo más destacado de este encuentro fue el triunfo que se obtuvo contra las Palancas Negras, para guardarlo en el anecdotario. De Angola se ve que están pasando por un recambio generacional, ya que no fue el mismo equipo que estuvo en el Mundial pasado, aunque siguen adoleciendo de lo mismo de entonces: los angoleños sufren mucho para conseguir anotaciones.
    Se ganó por la mínima diferencia y hay que seguir mejorando, pero como dice esta frase certera: denle tiempo al tiempo. Esperemos que contra Chile, México se muestre mucho mejor.