Selección Mexicana : ¡Que error !

Previo al juego de nuestra selección se ha dado a conocer una noticia que sin duda causará revuelo en nuestro entorno.

Y todo comienza con el caso Miguel Sabah, quien por una lesión se perderá el mundial de Sudáfrica 2010, pero como cosa curiosa el delantero del Morelia ha declarado que la gravedad de dicha lesión no es tan tardía en incluso podría jugar la final del Bicentenario 2o1o en caso de que los Monarcas lleguen a esta instancia.

Lo peor del caso es que al cuestionarle a Néstor de la Torre sobre los sucedido con Sabah se acepta una responsabilidad de mal diagnostico, algo que sin duda deja al descubierto la mala planeación en este tipo de casos.

“Es cierto la lesión de Miguel (Sabah) se le manda un estudio al equipo Morelia, un estudio al departamento médico de Selecciones y otro al médico de Guadalajara, Rafael Ortega, y de ahí recibimos los comentarios y tiempos para que Miguel pudiera regresar”

“Analizando los tiempos en que eran tres semanas de esta fecha que nos dijeron nosotros ya estamos a la mitad de los partidos en Alemania, por lo cual el cuerpo técnico lo analizó y no se ve la posibilidad de volver a llamar a Sabah”

A mi como aficionado a nuestra selección me da coraje que este tipo de cosas pases, ya que por arriba de una ida o no a un mundial esta el sueño de un jugador que en este momento está roto, más aparte le sumamos la complejidad que tiene nuestra selección en el sector ofensivo, donde solo Javier “Chicharito” Hernández es una garantía con tendencia a ser duda.

Más allá de los errores o descuidos que cometan nuestros federativos, quien debe de velar por el bienestar y acondicionamiento de nuestra selección es Javier Aguirre, aunque reconozco que en este caso solo está limitado a conocer las opiniones de los médicos.

Una lástima que la Selección se prive de este tipo de jugadores que esperemos no hagan falta en Sudáfrica 2010.

Vía | Récord

Foto | El Tricolor

Comentarios

  1. diablo_16 dice:

    Que onda Ray, esta muy callado esto (y todos los blogs del Tri, lástima)

    En mi opinión Sabah no es tan bueno como lo quieren hacer ver muchos comentaristas, sinceramente creo que Guille, Vela, Chicharito, tienen mucho más que aportar, es más, hubiera preferido a Palencia para la banca. Si bien es un error que le trunquen el sueño al jugador, desafortunadamente creo que si lo hicieron con conocimiento de causa. Algo no les termino de llenar el ojo por parte de el de Morelia.

    Ni hablar, a seguir luchando.

    PD: Si me gustaría para los Tigres.

    Saludos.