Selección Mexicana:Miguel Sabah le dice adiós al sueño mundialista

Una lástima lo que pasa con el delantero de Morelia, el cual debido a una lesión lo margina de la copa del mundo.

El comunicado publicado por la Federación Mexicana de Futbol señala que Sabah sufrío una lesíón tras un choque con un compañero, realizandole una resonancia magnética y determinando que tiene una ruptura parcial del tendón de la porción distal del recto femoral de la pierna derecha.

Lo más triste de todo esto es que la lesión tarda en sanar aproximadamente en cuatro semanas, lo que lo descarta de toda posibilidad de jugar con la casaca verde.

En la nota se señala que no se convocará a ningún jugador por el momento, pero el Cuerpo Técnico realizará una evaluación y determinará si es necesario llamar a otro elemento.

Una tristeza lo que le ha pasado a Sabah y ojalá que pronto sane de ese golpe, pero sobre todo que sane mentalmente de este duro golpe que le ha dado la vida, que sin duda ha sido fuerte.

Vía | Femexfut

Foto | Ahoracanada

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    ¡No puede ser! Es una noticia muy mala para el equipo, ya que Sabah fue una de las más gratas revelaciones cuando anotó 5 goles el año pasado. La vida le había regalado la oportunidad de mostrarse como un elemento confiable y no la desperdició, callando a su vez a los detractores que lo cuestionaban. Pero como suele pasar, la vida da bajadas tremendas y este golpe emocional será una herida que Sabah no podrá olvidar jamás. El quedarse fuera de un Mundial a causa de una lesión es muy frustrante y llena de impotencia a quien lo padece. Esperemos que en caso de que se llame a alguien para suplirlo sea alguien que se entregue más allá del 100% con el tricolor y se parta el alma para hacer la mejor actuación de la historia.

    Una desgracia sin duda para alguien que aspiraba ir a jugar por su país.

  2. PEDRO SANTOS dice:

    LA VERDAD EL CASO DE MIGUEL SABAH LLAMA DEMASIADO LA ATENSION, PORQUE NO PUEDE SER QUE EN UN ENTRENAMIENTO SE LLEGUE A LASTIMAR A ESE GRADO QUE DIAGNOSTICAN, PERO LA REALIDAD HA DE SER OTRA, QUE NO NOSOTROS COMO MEXICANOS Y PUBLICO N SABEMOS. PERO BUENO.

  3. TIgre Borracho y Loko dice:

    Uuuuuyyy entra el kikin al quite!!! jajajaja

    No ya enserio que lastima por sabah, no creo que vuelva a tener otra oportunidad de ir a un mundial… una lastima de veras.