Selección Mexicana:Francia sigue los pasos del “Chicharito”

No señores, no es algún club que lo quiera fichar o algo similar, sino que Javier “Chicharito” Hernández ha llamado la atención de medios franceses debido a su cuota goleadora en la Selección Mexicana y en la liga local, lo que es llamativo para la prensa gala.

Un dato curioso es que el abuelo de Javier(Tomás Balcazar)le marcó gol a la Selección de Francia en el mundial de Suiza 54, por lo que el seguimiento al actual jugador de Chivas es aún más necesario, y si deducimos que “Chicharito” está prácticamente en la convocatoria para el mundial de Sudáfrica 2010 pues la prensa francesa debe estar lo mejor informada posible.

A pesar de que la productividad del delantero del Rebaño Sagrado ha decaído en los últimos partidos me parece que debemos de estar muy al pendiente del jugador,sobre todo porque los partidos contra Corea del Norte e Islandia pueden ser fundamentales para la consolidación del jugador mexicano en la ofensiva tricolor.

Incluso la semana pasada se manejaba el rumor de que el delantero de Chivas estaría en la mira del PSV Eindhoven, lo cual no suena nada descabellado, sobre todo porque ambos clubes tienen muy buena relación y no sería la primera vez que negociaran por un jugador.

Ojalá que el buen paso que está llevando el joven delantero le alcance para hacer un buen papel con la playera de México y porque no,verlo en el viejo continente con un buen equipo.

Vía | La Afición

Foto | Mediotiempo