Justicia Divina : Miguel Sabah sustituye a Vuoso en la convocatoria de la Selección Mexicana

Quien diga que dios no existe puede ser tildado de mentiroso , porque al menos en el fútbol la situación para tener su toque divino y para un claro ejemplo es la convocatoria de Sabah a la Selección Mexicana, en sustitución de Vicente Matías Vuoso , quien lamentablemente sufrió un desgarre en la pierna izquierda y lo deja momentáneamente fuera de combinado nacional.

En su momento se generó gran polémica por la convocatoria del delantero de Santos,ya que sus actuaciones con el cuadro de la laguna no eran para un llamado a la selección, por lo que la única opción que nos quedaba a nosotros los aficionados era el imán que podría tener el mexico-argentino con la afición de Torreón.

Por el contrario Miguel Sabah se ha ganado a pulso su llamado, ya que con goles y buenas actuaciones en el torneo local a demostrado sus ganas de portar la playera verde y por ende defender los colores tricolores.

Sin duda que ambos jugadores tienen su calidad, su cuota de goles y su olfato goleador, pero me parece que el delantero de Morelia lleva todas las de ganar para ser al menos uno de los delanteros mexicanos para el mundial de Sudáfrica 2010.

Esperemos a ver como se desarrolla Miguel en el encuentro contra Corea del Norte y que realmente demuestre porque fue llamado y porque debe ser considerado como opción para la ofensiva tricolor.

Foto | Curiosoblog