El Futbol Fiesta llegó a los partidos de la Selección Mexicana

Con  toda la euforia rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, Degree Men se apuntó con una experiencia muy buena que pueden vivir todos los apasionados a este hermoso deporte.

El evento se llama Futbol Fiesta y ya se ha llevado acabo previo a los dos partidos que ha enfrentado nuestra selección en los Estados Unidos, la dinámica consiste en  vivir la experiencia de jugar el conocido futbolito, pero aquí es en tamaño natural y los integrantes de estos equipos son conformados por jugadores leyendas de nuestra selección y  aficionados amantes al futbol.

En este reto que es llamado “futbolote” se encontraron Alberto García Aspe y  Martín el  “El pulpo”  Zúñiga y como la voz oficial  Félix Fernández, co-conductor del programa de deportes de Univisión República Deportiva quien esta a cargo de la narración del partido, Zuñiga y Fernández son reconocidos por su popularidad dentro de los mexicanos que viven en el vecino país del norte ya que son comunicadores del fútbol en aquel país.

El encuentro de Futbol Fiesta, planea estar presente en ciudades como Charlotte, Nueva York, Chicago y Houston.

El director de mercado de Degree, Patrocinador Oficial de la selección mexicana, dijo que así como  a los jugadores de nuestra Selección, el desodorante no los defraudará al momento de enfrentar el reto del Futbolote.

Degree men invita a que lo sigan por medio del twitter @DegreeFutbol o su grupo en facebook para que sigan  las actividades de Fútbol Fiesta en las principales ciudades, y animar a su equipo favorito a enfrentar el reto porque Degree Men no los defraudará.

Y pues a todos nuestros amigos en Estados Unidos, no dejan pasar la oportunidad de vivir esta  gran experiencia y convertirse en un integrante más de la selección mexicana, además de convivir con tus ídolos.