Márquez y Guardado anotan en Europa

En actividad de mexicanos en el extranjero el día de hoy, se destacan las participaciones de Andrés Guardado y Rafael Márquez.

El principito” regresó a la titularidad después de su lesión y cobró la pena máxima que ponía adelante al Deportivo la Coruña al minuto tres. Todavía le falta agarrar buen ritmo, pero se nota que es ídolo en Riazor; Cuando salió de cambio, la hinchada abucheo al técnico Lotina.

En el Camp Nou, Barcelona aplastó 4-0 al Racing de Santander. Rafael Márquez colaboró con un golazo de tiro libre y una asistencia. Magistral cobro del michoacano, el tiro iba directo a la esquina derecha del portero, pegó en el poste y se metió para poner el marcador 3-0.

Guillermo Franco jugó 60 minutos en la victoria del West Ham United. El regreso de Guille después de su lesión fue bueno, colaboró con una asistencia que terminó en gol.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos con el AZ Alkmaar que empató a tres goles con el VVV Venlo. El equipo del mexicano tenía la victoria en la bolsa, pero se dejó empatar en los últimos veinte minutos.

Jonathan dos Santos, Osorio y Carlos Vela estuvieron en la banca en las victorias de Barcelona, Stuttgart y Arsenal.

Bien por nuestros mexicanos que anotaron. Esto motivará a todos para redoblar esfuerzos rumbo a los importantes partidos que se vienen para la Selección Mexicana previo al mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=hcTw26UVhus

http://www.youtube.com/watch?v=BBtnVWB0Z0Y