Andrés Guardado listo para volver a la acción

Tal y como lo escuchan. Nuestro volante izquierdo titular de la Selección Mexicana está listo para volver a la acción con su equipo, el Deportivo La Coruña, y podría ver algunos minutos en el próximo encuentro de la Liga Española ante el Espanyol de Barcelona.

Este martes reportó a los entrenamientos del equipo gallego, luego de la lesión en la pierna izquierda que lo marginó durante aproximadamente mes y medio, y lo hizo bastante bien, dejado atrás la duda de si podría volver a punto tanto con el equipo español como con la Selección Nacional.

Para nosotros como afición es una gran noticia ya que teóricamente contaremos nuevamente con él para futuros partidos de México, tanto de preparación como ya en la justa mundialista a celebrarse en el mes de junio en Sudáfrica.

Aunado a la reciente actividad de Giovani dos Santos con el Galatasaray y el surgimiento de delanteros certeros como en el caso de Javier “Chicharito “Hernández y Aldo De Nigris, me parece que poco a poco nuestra selección va tomando forma, además claro de las incrustaciones que Javier Aguirre pueda hacer.

Esperemos que “El Principito” vaya agarrando nivel y llegue en perfectas condiciones a los partidos que el Tricolor vaya a celebrar próximamente.

Vía | Ve Fútbol

Foto | Esmas